15 de abril de 2012

ognimod

Te llamé porque te quería contar lo que estaba viendo. Los domingos a la mañana hay una luz distinta a la del resto de los días de la semana. Cuando salí se escuchaban pajaritos. Estoy caminando al laburo desde la casa de mi tía. Me gusta caminar en otoño y además me ayuda a pensar. No quiero ser un problema ni que vos lo seas. Quisiera que en vez de pelear, disfrutaras de cuando te llamo para contarte pequeñeces como estas y me gustaría disfrutar de las pequeñeces que vos me podes contar. (Acabo de pasar por un barcito pintado color verde agua que se llama "Felicidad". Que espanto). Hay un portero leyendo el diario y escuchando la radio en la vereda. A que le prestará más atención? No tiene medias. La gente de este barrio estaciona en cualquier lado. Pasé por una verdulería y había olor a helado de frutos rojos. Hay muchas hojas secas en el piso y cuando pasa un auto hacen "crunch crunch" o como sea que hacen las hojas secas. Hay muchos tomando el desayuno. Hay un pasaje que parece un túnel porque un árbol hace de techo. Hay un lugar que parece un gueto judío. Garage es una palabra extraña. Pasé por un edificio que se hizo siguiendo al fen shui. Caminé 15 cuadras. No quiero llegar al laburo.

No hay comentarios: